miércoles, 9 de diciembre de 2009

Un Mensaje de agadecimiento.

Este ha sido un buen año para mi.

Haciendo un recuento general, han pasado un monton de cosas....en mi barrio, mi ciudad, mi pais y mi mundo; las mismas de todos los años.
La diferencia es que sigo vivo y ahora con mas ganas de vivir que nunca.
Siempre he valorado mi vida como mi tesoro mas valioso y aunque si bien me he cuidado, seguramente falle en algo ya que fui detectado diabetico y he tenido algunos problemas circulatorios, por eso es que ahora me cuido mas y disfruto mas que antes de cada momento de mi vida.

Este año ha sido igual a los anteriores, pero muy diferente; he aprendido muchisimo mas que ninguno de ellos.
Reafirme no querer reparar lo que funciona descompuesto,eso me ha evitado muchos doloroes de cabeza.
Reafirme que hay que hablar cuando se tiene que hablar, hay que aclarar cuando se tiene que aclarar, hay que callar cuando no se tiene nada bueno que decir y hay que callar antes qeu mentir.
Reafirme que el dinero es solo un medio de conseguir satisfactores, al fin y al cabo solo es metal o papel y no es una meta, ni debe ser un afan que nos quite el sueño.
Reafirme que nunca podre dejar de admirarme cada que observo la naturaleza y la nobleza del ser humano.
Hice cosas que postergue en años ateriores.
Reafirme que una mascota es muchisimo mas que solo un animal.

Conseguí la mayor cantidad de amigos que en ningun año, a algunos los veo y a otros solo los leo, pero todos son iguales para mi, todos son seres de valor.

Aprendí que hay que dar mas abrazos de los que crei suficientes, gracias a Francisco Aiello, un buen amigo Italo-Venezolano.

De esto aprovecho para enviarles a todos y cada uno de ustedes un fuerte, sentido y sincero abrazo.

No les deseo lo mejor para estas navidades y el proximo año, ya que ustedes ya lo tienen y son ustedes mismos, aprovéchense, gocense y vivanse hasta caer exsaustos.
Hagan felices al mayor numero de seres que sus fuerzas les permitan y luchen por ser felices ustedes mismos.

Quiero agradecer a todos por sus mensajes, comentarios, criticas, ayuda y por sus visitas.

Sinceramente, su amigo.

Luis albano.

Jose Luis Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario