miércoles, 9 de diciembre de 2009

Las Matemáticas me dan Risa!

Bueno, eso es ahora. En mis tiempos de estudiante me causaron algunos dolores de cabeza, pero gracias a eso aprendí a pensar (Es mas profundo de lo que parece).

Esto lo saque de la red, pero bien puede ser la historia real de cualquier ciudadano común.
ademas, habrá uno que otro que piense que estas respuestas tiene lógica y hasta son acertadas. lol






Ahora algunas respuestas interesantes a algunas preguntas de exámenes comunes:

- Pregunta: Estimulantes del sistema nervioso:
- Respuesta: El café, el tabaco y las mujeres.

- P: Composición literaria que contenga sexo, monarquía, religión y misterio. Se ruega brevedad.
- R: ¡Se follaron a la reina!, ¡Dios Mío!, ¿Quién habrá sido?”

- P: La orquesta: definición, esquema de distribución de los instrumentos y criterio de colocación de estos instrumentos.
- R: La orquesta es cuando se juntan mucha gente que toca, y toca la música. Los instrumentos se colocan unos delante y otros detrás y eso depende del tamaño, por ejemplo la gaita se coloca siempre delante.

- P: ¿Cuantos continentes hay?
- R: Unos 150, aunque no he estado en todos. Conozco el de Majadahonda y Alcobendas. De todas formas ahora se llaman Carrefour.

- P: ¿Conoces algún vegetal sin flores?
– R: Conozco.

- P: ¿Qué, es la hipotenusa?
– R: Lo que está entre los dos paletos.

- P: Brevemente comenta las características musicales de tu grupo/cantante/compositor favorito.
– R: A mí me gusta mucho toda la música tanto así la vieja y la de haora. Ejemplo: de la vieja Carminha Furada, Maller y Faya que era español, de los nuevos me gusta Mecano, Siniestro Total, Los Burros, Allatola no me toques la pirola (con perdón) y otros muchos en jeneral.

- P: ¿Qué es un polígono?
- R: Un hombre con muchas mujeres.

- P: ¿Quién fue Aníbal?
- R: Fue un jefe cartilaginoso.

No se si soy muy simplón, pero al menos a mi me han hecho reír un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario