jueves, 3 de diciembre de 2009

Los Abrazos.

Hoy recibí en mi correo un Mail desde Venezuela de mi Amigo Francisco Aiello con una dedicatoria sencilla; Para ti y tu Familia, Disfruten.
El tema, uno bien importante, pero que muchos tienen en el olvido.

Los Abrazos.
Es un tema muy extenso que no tratare aquí, mas bien la intención es la de hacer llegar este mensaje a la mayor cantidad de gente posible.

En España hay una campaña de abrazos gratuitos que debería extenderse a todo el mundo y hacerse una costumbre que no debería morir mientras exista la raza humana.

Acompaño lo expuesto por este tema del maestro Juan Gabriel, titulado abrazame muy fuerte.

Por ultimo les adjunto el mensaje en formato de Power Point.

1 comentario:

  1. hola luis

    muy te felicito poque tiene bastante contenido muy bien sigue adelante

    yo se que visitaste mi blog perdon por no haberte respondido sobre el comentario que dejaste que este blog le tengo un poquito abandonado pero muy pronto publicare mas contenido

    si te enteresa los proyecto sobre diseño de camas o la cama de en forma de auto actualmente lo hago gratis puede despuede le venda mucha mas completo cualquier duda o pregunta
    me pudes contactar a ciberstronic@yahoo.com
    saludos

    diseñoenmadera.blogspot.com

    ResponderEliminar