sábado, 3 de octubre de 2009

Fabrica tu propio papalote

Ahora que se viene la temporada de los fuertes vientos y recordando esas interminables horas que pasabamos hipnotizados viendo el vuelo de nuestros papalotes o cometas, me vino a la memoria este excelente sitio que es uno de los mejores en lo referente a este tema.
Aqui encontraras desde el mas basico, como este barrilete.

Hasta los mas sofisticados, como este tipo ala delta.
Y lo mejor de todo, tienen los planos de muchisimos papalotes o cometas para que los desarrolles.

Visita mi galeria en Deviantart

1 comentario:

  1. hola mi nombre es marisol ceme quiesiera saber si tu no me puedes ayudar a buscar proveedores que me puedan proporsionar 5000 papalotes para la empresa delphinus en la cuidad de cancun Quintana ROO
    de un solo color con el logotipo de la misma empresa . mi correo es practicantemarca@delphinus.com.mx

    ResponderEliminar