sábado, 29 de agosto de 2009

Michael Jackson no ha muerto!

Michael Jackson no ha muerto!
Aunque suene impactante no es mas que al verdad, simple y llana como es:
Hoy dia y desde 1957 (fecha de su fallecimiento) aun se escucha el rumor popular de que Pedro Infante no ha muerto; el idolo mas carismatico del pueblo mexicano -reza la historia- no ha muerto, vive en el corazon de todos los mexicanos, esta "verdad es indudable".
De forma paralela "El Rey del Pop" Michael Jackson, vive y vivira por muchos años en el recuerdo de quienes tuvimos la fortuna de ser sus contemporaneos ya que lo vivimos y gozamos, y seguramente en el recuerdo de nuestros nietos y bisnietos y terceras, cuartas quintas y N generaciones de descendientes. A nosotros nos a tocado llorarlo, a ellos les tocara mantener viva la llama de su recuerdo.
"El Rey ha muerto, Viva el Rey"

Aqui les dejo algunos links de interes:
Club mundial de seguidores http://www.lacortedelreydelpop.com/
Terra: Fotos, videos, noticias, Etc. http://www.terra.com/musica/artistas/m/michaeljackson/
Música, letras de canciones, videos, salvapantallas, Discografia http://www.publispain.com/michaeljackson/

1 comentario:

  1. me duele la supuesta muerte de mi amado michael pero creo que el no esta muerto todavia me queda esta hermosa esperansa de que algun dia podamos casarnos y tener 8 hijos como lo teniamos planeado lo amo y el me ama y si tal vez fuera cierta la muerte debo decir que el ha sido el gran y unico amor de mi vida creo que nunca volovere a sentir por nadie lo que siento por el amo lo amo mucho

    ResponderEliminar