martes, 9 de marzo de 2010

Música en linea.

La nueva moda entre muchos que utilizamos de forma habitual la computadora es la de escuchar nuestra música favorita mientras estamos conectados haciendo un trabajo o una tarea, checando nuestras cuentas de mail, facebook, twitter o simplemente mientras bajamos algo de nuestro interés.

Encontré un sitio que me pareció interesante y se los comparto, aunque me confieso aun un poco neófito en el tema; El sito Goear (Algo así como "Vamos a escuchar" o "escuchemos") te permite seleccionar la rola de tu agrado con su buscador en su gran base de datos y reproducirla automáticamente. Si te registras en el sitio, puedes crear listas de reproducción, agregar rolas en un listado de favoritos, subir tus propias rolas, compartirlas con tus cuates, hacer reportes al admin del sitio y algo muy importante, aunque el titulo del sitio es en Inglés, el sitio está totalmente en español.

También permite enlazar tu rola favorita hacia tu blog o cuenta de red social con lo que podrás musicalizar esos sitios especiales que visitas frecuentemente, cool, no?!!

Bueno y como para muestra, basta un botón, aquí la primer rola:

No hay comentarios:

Publicar un comentario